Noticias

AMGBA avances del Congreso

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se reunió la Comisión Directiva de AMGBA, en San Bernardo, el día 9 de marzo con vistas al Congreso 2019.

El Congreso se realizará los días 09, 10 y 11 de mayo en el Centro Cultural de Mar de Ajó, situado en Hipólito Irigoyen y Sacconi. Sesionará bajo el lema Derecho a la Salud: políticas, sistemas y actores en el contexto actual.

Se trabajó sobre el programa. Invitados internacionales y nacionales, temas de conferencias, talleres y cursos para que el evento sea, como siempre, un hito en la formación de quienes participan garantizando academicismo y actualidad.

La CD se abocó también a todos los temas de infraestructura inherentes a garantizar un excelente funcionamiento del Congreso y a la comodidad y posibilidades para que los asistentes.

En este sentido es muy importante la colaboración y apoyo del Municipio de la Costa. Asistieron a la reunión a efectos de coordinar estos aspectos el Lic. Facundo Nores Secretario de Desarrollo Social, el Lic. Rodrigo Torres Secretario de Turismo y el Lic. Sergio Bacci Director de Centros Comunitarios del Partido de la Costa. Es de destacar su buena predisposición a resolver y garantizar lo necesario, no solo para el Congreso, sino también para las reuniones previas.

Asistieron también Juan de Jesús (padre) y la senadora provincial Gabriela Demaría.

Tuvo lugar una interesante conversación sobre las visiones y acciones sobre la salud en general y del Municipio de la Costa en particular.

Destacamos la presencia del Intendente Juan Pablo de Jesús, aportando como siempre su apoyo y todo lo que está a su alcance para que el Congreso AMGBA 2019 supere, como cada año lo hace, las expectativas, y continúe marcando una huella en el camino de un Sistema de Salud integral e integrado, accesible, universal y gratuito.

Novedades

Ingresá tu email y recibí las noticias de la asociación

Conservamos la confidencialidad de tu dirección para evitar spam.
© 2017 AMGBA. Todos los derechos reservados. Diseñado por INDES Group